Somos un lugar especial, un verdadero refugio de bienestar dentro de nuestra ajetreada Buenos Aires

Om Spa surge como una propuesta premium y moderna en el área de la relajación y cuidado del cuerpo. Somos tu mejor aliado,  siempre trabajando arduamente para ofrecer experiencias únicas de elevación del bienestar, a través de un diferenciado menú de tratamientos en un ambiente acogedor para la relajación y desconexión.

Desde tratamientos estéticos, terapéuticos, masajes y baños de relajación, nos ocupamos desde el rostro y cuerpo, hasta lograr despejar tu mente. Om Spa siempre busca potenciar los beneficios de los tratamientos, explorando al máximo sensaciones y experiencias a través de manos de profesionales y calificadas, ¡siempre tratando de brindar lo mejor para vos!

Hemos prestado mucha atención al estilo y la decoración, a la limpieza, a la iluminación ambiental, a la comodidad de nuestras salas de masajes, toallas suaves, aromas, musicalización, cremas y aceites esenciales para masajes, para ofrecer una experiencia premium y superar las expectativas de cada uno de nuestros visitantes, ¡por lo que nos encantaría tenerte por acá con nosotros en la hermosa Bahía de Nordelta!

Conocé nuestras hermosas sucursales en Zona Norte

¡Mujeres, Hombres, Parejas; cualquier persona puede vivir la #ExperienciaOm en nuestras hermosas sucursales! Como sabemos que una imagen habla mejor que mil palabras, a continuación algunos ejemplos de lo que te podés encontrar en cada una:

Om Spa: Terrazas (Sucursal Original)

Om Spa: Loft (Nueva)

¿Alguna Consulta?

11 4437-2936

Whatsapp y Llamadas

1144372936
Iniciar Chat por Whatsapp

Chat de Facebook Messenger

@omspanordelta
Iniciar Chat por Facebook

Conversación vía Mail

info@omspa.com.ar
Enviarnos un Mail
Shopping Basket